miércoles 21 octubre , 2026 6:37 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

El HomePod de segunda generación podría recibir Siri AI

Por: Agencias
octubre 18, 2026
in Entretenimiento
El HomePod de segunda generación podría recibir Siri AI
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Cambios recientes en la página del HomePod de segunda generación en la tienda de Apple sugieren que el altavoz podría recibir Siri AI. Un usuario de X, @itspdfu, detectó que la página fue actualizada el 13 de octubre, mostrando ejemplos de Siri que ahora utilizan el estilo de degradado de color característico de Siri AI.

Detalles de la actualización

El brillo en la parte superior del HomePod de segunda generación coincide con el del HomePod mini 2. Además, el texto alternativo de la imagen en la sección comparativa menciona un “brillo multicolor de Siri AI en la parte superior“.

  • Página afectada: HomePod de segunda generación en la tienda de Apple
  • Ejemplos de Siri: Ahora con el degradado de Siri AI
  • Brillo superior: Igual al del HomePod mini 2
  • Texto alternativo: “Brillo multicolor de Siri AI en la parte superior”

No obstante, Apple aún no ha confirmado esta funcionalidad.

Contexto del soporte a Siri AI

Un día antes de la actualización, Apple presentó HomeView, el nuevo Apple TV 4K, el HomePod mini 2 y la Apple Home Collection, todos ellos con soporte para Siri AI. El Apple TV 4K de segunda generación y posteriores también recibirán esta función, lo que hace probable su extensión al HomePod actual.

Sin embargo, el HomePod mini 2 no tendrá Siri AI al momento de su lanzamiento. Apple ha indicado que esta característica llegará “en una actualización de software futura”. Mark Gurman reportó el mes pasado que Apple planea actualizar el HomePod grande “eventualmente”, aunque no está claro si eso significará un nuevo modelo o solo una actualización de software.

Limitación en la UE

Los usuarios de la Unión Europea no se verán afectados por estas novedades, ya que Siri AI no está disponible en la región debido a un conflicto de Apple con los reguladores europeos. Por esta razón, Apple también ha indicado que HomeView no se venderá en la UE. Gurman estima que Siri AI podría llegar a la UE unos cinco meses después de su lanzamiento en otros mercados, como ocurrió con Apple Intelligence el año pasado.

Resumen práctico

Los cambios en la tienda de Apple sugieren que el HomePod de segunda generación podría recibir Siri AI, pero no hay confirmación oficial. Podría tratarse de un error, y Gurman no aclara si se trataría de un actualización o un nuevo modelo. Para los usuarios de la UE, estas novedades no llegarán en el corto plazo debido a las restricciones regulatorias.

Fuente: Pisapapeles

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist