sábado 3 octubre , 2026 8:27 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Samsung lanzará sus gafas inteligentes en noviembre: detalles

Por: Agencias
octubre 3, 2026
in Entretenimiento
Samsung lanzará sus gafas inteligentes en noviembre: detalles
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Las primeras gafas inteligentes de Samsung, desarrolladas en colaboración con Google, podrían comenzar a venderse en noviembre de este año. Esta información proviene de un reporte de The Korea Herald, aunque la compañía aún no ha confirmado una fecha específica, lista de países ni precios.

Noviembre se menciona como una ventana de lanzamiento, en línea con lo anunciado previamente por Samsung y Google, quienes indicaron que sus colecciones de Intelligent Eyewear llegarían durante el otoño boreal de 2026 a mercados seleccionados.

Características y funciones de las gafas

Las gafas fueron presentadas por primera vez en Google I/O y se mostraron con más detalles en el Galaxy Unpacked de julio. Se trata de un accesorio diseñado para complementar el smartphone Galaxy, no para reemplazarlo. Integran cámara, micrófonos y altavoces, permitiendo la interacción mediante voz con Gemini, así como la captura de imágenes y solicitudes de asistencia en función de lo que el usuario ve.

Entre las funciones destacadas de las gafas se encuentran:

  • Pedir indicaciones para llegar a un lugar.
  • Recibir resúmenes de notificaciones.
  • Traducir voz o texto visible en letreros y menús.

La disponibilidad de estas funciones dependerá del idioma, el país, las aplicaciones y el dispositivo Galaxy compatible. Samsung estima que las gafas tendrán una autonomía de hasta nueve horas de uso activo, además de permitir más de siete recargas completas con el estuche, aunque estas cifras están sujetas al tipo de uso.

Precio y mercados aún por definir

El precio de las gafas sigue siendo un misterio. Samsung no ha confirmado si Chile estará entre los primeros mercados donde se ofrecerán. Hasta que la empresa brinde información oficial, las estimaciones de precio que circulan en otros medios no deben considerarse definitivas.

El lanzamiento en noviembre representa una oportunidad para experimentar esta propuesta más allá de las demostraciones, donde el precio dependerá de la comodidad al usarlas y de las funciones de Gemini disponibles en cada región.

Fuente: Pisapapeles

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist