jueves 1 octubre , 2026 10:41 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Aaron Mercury explica su enfrentamiento con Naim Darrechi

Por: Agencias
septiembre 30, 2026
in Espectáculos
Aaron Mercury explica su enfrentamiento con Naim Darrechi
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Aaron Mercury compartió detalles sobre la pelea que tuvo con Naim Darrechi el pasado 27 de septiembre durante la fiesta de Abelito en la CDMX. Mercury señala que el conflicto se originó porque Darrechi acosó a una de sus amigas.

El conflicto en la fiesta

En una entrevista con De Primera Mano, Aaron Mercury mencionó que al llegar a la fiesta, su intención era evitar cualquier encuentro con Naim Darrechi. Sin embargo, el influencer intentó acercarse a él en múltiples ocasiones. Fue entonces cuando se acercó a una amiga de Mercury, quien se sintió incómoda.

“Él intentaba acercarse a mí (…) yo invité a una amiga y él como que se le acerca por detrás a mi amiga, y mi amiga hace cara de incomodidad”, declaró Aaron Mercury.

Mercury le hizo saber a Darrechi que estaba incomodando a su amiga, lo que desató una reacción violenta. Durante la discusión, Naim Darrechi le lanzó una lata de cerveza a Aaron, causando una lesión en su nariz.

“Desde una distancia donde yo ya no lo alcanzo, decide arrojarme una lata que tenía como líquido y me da en la nariz, incluso me sangra”, comentó Naim Darrechi.

Los amigos de Aaron Mercury intervinieron para evitar que él respondiera a la agresión. Mercury enfatizó que fue Naim quien inició la pelea, y señaló que Darrechi se contradice en sus explicaciones, ya que reconoció que se acercó a la amiga de Mercury.

La situación con la madre de Abelito

Aaron Mercury también comentó que, en el momento del enfrentamiento, no estaba al tanto de que Naim Darrechi había agredido a la madre de Abelito durante un baile. Se supo que Darrechi había realizado tocamientos inapropiados hacia ella, quien declaró que no había invitado al influencer a la fiesta.

Mercury expresó su rechazo hacia las acciones de Darrechi, subrayando que no solo se trató de una falta de respeto hacia una mujer, sino también hacia una madre.

Fuente: SDP Noticias

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist