miércoles 30 septiembre , 2026 6:35 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

SUTSPET destaca acciones de defensa laboral y salud en su tercer informe

Por: Agencias
septiembre 29, 2026
in Tamaulipas
SUTSPET destaca acciones de defensa laboral y salud en su tercer informe
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Un total de 824 asesorías jurídicas en juicios laborales y audiencias, así como atención y orientación en salud a 3,600 trabajadores, formaron parte de los resultados que Blanca Guadalupe Valles Rodríguez presentó este 29 de septiembre en su tercer informe de labores.

La secretaria general del Sindicato Unido de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Públicos Descentralizados (SUTSPET) dio cuenta de las gestiones realizadas para representar a sus agremiados y atender sus necesidades laborales y de bienestar.

Valles Rodríguez señaló que detrás de las gestiones hay trabajadores que requieren acompañamiento y derechos que deben defenderse. También reconoció la labor cotidiana del comité y de quienes forman parte del sindicato, y destacó la unidad, la solidaridad, la transparencia y la justicia laboral como principios de su trabajo.

La exposición se estructuró en cuatro ámbitos: fortalecimiento de la identidad, comunicación y vinculación sindical; defensa laboral, seguridad jurídica y fortalecimiento institucional; administración, patrimonio y transparencia; y bienestar, solidaridad y desarrollo integral. En este último se incluyeron programas de prevención, nutrición y atención médica.

El acto reunió a autoridades estatales y representantes sindicales. Entre los asistentes estuvieron el gobernador Américo Villarreal Anaya; la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Tania Gisela Contreras López; y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Humberto Armando Prieto Herrera.

IEXE Universidad reconoce la labor de Blanca Guadalupe Valles Rodríguez al frente del SUTSPET y la felicita por este informe. La universidad mantiene un convenio educativo con la organización que busca acercar oportunidades de formación y profesionalización a sus integrantes y sus familias, como parte de la colaboración entre ambas instituciones.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist