viernes 4 septiembre , 2026 12:23 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Luis Chaparro se despide de La Casa de los Famosos México

Por: Agencias
septiembre 3, 2026
in Espectáculos
Luis Chaparro se despide de La Casa de los Famosos México
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

León, Guanajuato.- Después de más de 30 días en el ojo público, Luis Chaparro concluyó su etapa en “La Casa de los Famosos México” con la satisfacción de haber jugado a su manera. En una entrevista exclusiva con AM, el creador de contenido expresó que su salida del reality show le dejó la certeza de haber aprovechado una experiencia única.

“Estuve bastante satisfecho con el juego, con la oportunidad y con el tiempo que estuve. Me gusta pensar que los tiempos de Dios son perfectos y que tenía que salir en este momento para algo, por algo. Creo que a lo mejor cumplí mi labor ahí”, compartió.

Oportunidades tras el reality

Aunque su salida fue un golpe para el cuarto Tulum, Chaparro se mostró agradecido por todo lo vivido y está abierto a lo que pueda surgir después de su participación.

“Estoy agradecido de la oportunidad. Fue una experiencia de una vez en la vida y estoy abierto a lo que venga. Si esto me catapulta para algo más, estaría increíble y lo recibiría con los brazos abiertos.”

El exparticipante destacó la convivencia con sus compañeros, asegurando que, a pesar de los momentos difíciles, retiene una buena experiencia. “Creo que Tulum tiene una gran vibra. De repente pueden haber opiniones encontradas, pero estuve muy agradecido de estar en ese cuarto. Me la pasé muy bien. Con Aldo me divertí muchísimo, toda la novela que hice con Yair y todo eso creo que fue bonito”.

Relación con Aldo Rendón

Uno de los vínculos más sorprendentes para Luis fue el que estableció con Aldo Rendón. Antes de conocerlo, tenía una percepción negativa de él.

“Yo pensé que iba a ser más, por decirlo de alguna palabra, más villano, como más sangre pesada. Pero creo que me demostró que tiene un buen corazón.”

La relación entre ambos no nació de inmediato, sino que se fortaleció con el tiempo. “Fue una relación que al principio a lo mejor no fue la más fuerte, pero como que fue mejorando. Creo que se dio que estuvimos en el mismo cuarto por azar.”

Su imagen ante el público

Tras mostrarse ante millones de espectadores, Luis tiene claro cómo desea que lo recuerden. “Recordar que soy una persona, soy un humano que tiene inseguridades, que comete errores, que tiene indecisiones, que muchas veces no sabe qué hacer, que tiene dudas”, señaló.

El exparticipante sabía que al entrar al reality se exponía a ser juzgado por el público. “Creo que la gente va a opinar y a eso fue a lo que me expuse. Estoy agradecido a todas sus opiniones. Hay gente que a lo mejor le hubiera gustado que jugara diferente, que me hubiera gustado que me viera con otras personas, pero así se dio, así es mi personalidad.”

Finalmente, Luis reafirmó su intención de ser genuino en el programa: “Que se queden con que fui lo más genuino, que fui genuino. Soy una persona tranquila, soy una persona que no le gusta el conflicto”, concluyó.

Fuente: Periódico AM

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist