miércoles 2 septiembre , 2026 10:39 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Barcelona invierte 184 millones en fichajes

Por: Agencias
septiembre 2, 2026
in Deportes
Barcelona invierte 184 millones en fichajes
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El conjunto blaugrana terminó el mercado de verano con ocho fichajes, en una operación que representó un gasto total de 184 millones de euros.

Entre las incorporaciones destacan Rodri Hernández, Anthony Gordon, Karim Adeyemi y Gabriel Jesús, además de otros refuerzos para el primer equipo y el filial.

El fichaje más costoso fue el de Anthony Gordon, procedente del Newcastle, por 80 millones de euros.

Otra de las grandes operaciones fue la llegada de Rodri, quien dejó al Manchester City para convertirse en uno de los principales refuerzos del Barcelona. El acuerdo contempla 60 millones de euros fijos y 16.5 millones en variables.

El club también incorporó a Karim Adeyemi por 22 millones de euros, mientras que Gabriel Jesús llegó procedente del Arsenal por 10 millones.

En la portería se sumó Dominik Livakovic, por alrededor de 2 millones de euros, y Joao Cancelo regresó al equipo sin costo de traspaso tras rescindir su contrato con el Al-Hilal.

Laporta también logró ingresos con las salidas

El Barcelona no solamente gastó durante el mercado. La directiva también consiguió ingresos mediante la salida de 16 futbolistas, por un total aproximado de 104 millones de euros.

La operación más importante fue la salida de Ferran Torres al PSG, que dejó 48.5 millones de euros en las arcas del club.

También generaron ingresos las transferencias de Tommy Marqués al Sporting de Braga y Ansu Fati al Mónaco, ambas por 11 millones de euros.

Otros movimientos incluyeron las salidas de Héctor Fort, Jofre Torrents, Jan Virgili y Álvaro Cortés.

A pesar del movimiento económico, el Barcelona terminó con un balance negativo de aproximadamente 80 millones de euros entre ingresos y gastos por traspasos.

Uno de los pendientes de la directiva fue la incorporación de un defensa central, posición que el club buscó reforzar durante el mercado sin conseguir concretar una operación.

Además, Marc Casadó salió cedido al Deportivo, mientras que Alejandro Balde finalmente permaneció en el conjunto catalán.

Con este mercado, Joan Laporta alcanzó el mayor gasto en fichajes de su etapa al frente del Barcelona, solamente superado por dos ventanas de transferencias correspondientes a la anterior gestión de Josep Maria Bartomeu.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist