miércoles 2 septiembre , 2026 1:14 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Sigue calor afectando a Tamaulipas

Por: Javier Guerrero
septiembre 2, 2026
in Local
Sigue calor afectando a Tamaulipas
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de septiembre de 2026).- Tamaulipas enfrentará este miércoles una jornada de contrastes, con temperaturas de hasta 42 grados Celsius, lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La onda de calor continuará afectando principalmente el oeste de la entidad.

En Nuevo Laredo, The Weather Channel pronostica cielo parcialmente nublado, con tendencia a condiciones soleadas, temperatura máxima de 42 grados, mínima de 27 y baja probabilidad de lluvia. Para Ciudad Victoria se prevén tormentas eléctricas aisladas, máxima de 42 grados, mínima de 22 y una probabilidad de precipitación de 51 por ciento.

En el sur, Tampico tendrá ambiente cálido, cielo mayormente soleado, máxima de 34 grados, mínima de 27 y probabilidad de lluvia de alrededor de 3 por ciento, aunque el SMN advierte que podrían registrarse precipitaciones fuertes en sectores del litoral del Golfo de México.

Para el sureste del país, la onda tropical número 35 ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en combinación con canales de baja presión. La nueva onda tropical número 36 generará lluvias fuertes sobre la Península de Yucatán.

En el resto de la República Mexicana, el monzón mexicano mantendrá lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste, mientras que en el occidente y centro existe posibilidad de granizo. También se esperan descargas eléctricas y rachas de viento en varias regiones.

La tormenta tropical Marie podría intensificarse a huracán frente a Baja California Sur, provocando oleaje elevado en la península y el Pacífico central. El ambiente seguirá caluroso a muy caluroso en el norte, las costas del Pacífico, el Golfo de México y la Península de Yucatán.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist