miércoles 25 marzo , 2026 7:55 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

¿Por qué se salta el ombligo en el embarazo?

Por: Agencias
junio 30, 2020
in Entretenimiento
¿Por qué se salta el ombligo en el embarazo?
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Cd. De México, 30 de Junio 2020.- Las mujeres somos vanidosas por naturaleza y hasta cuando estamos embarazadas queremos que nuestra pancita se vea de lo más hermosa.

Está claro que, al estirarse la piel de la pancita, el ombligo está obligado a salir hacia afuera debido al estiramiento, pero también hay una cosa cierta y es que, dependiendo de la elasticidad de la piel de la embarazada, más hacia afuera tendrá el ombligo o no. Es decir, entre menos firmes o más flácidos sean los músculos, más se botará el ombligo.

Por supuesto que esto no es algo que se puede evitar y todo dependerá de cada mujer y cada cuerpo, así que lo mejor es aceptar todos los cambios que el cuerpo sufre durante el embarazo y abrazarlos con amor.

La buena noticia es que después de la tensión producida, con el paso del tiempo el cuerpo vuelve a su origen y esto significa que el ombligo también. Pero recuerda que todo depende de cada quién y de los cuidados que le des a tu cuerpo y a tu pancita después del embarazo. Para eso, es recomendable que ejercites tu abdomen para mantenerlo firme antes, durante y después del embarazo. Eso sí, siempre bajo supervisión médica para que tengas un embarazo sano y hermoso.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist