Estados Unidos, 27 de Junio 2020. Dustin Poirier no solo pelea por el amor al arte, sino que se ha comprometido consigo mismo y con su comunidad a través de la fundación “The Good Fight”, gracias a la cual subasta sus kits de pelea y lo que otros peleadores le den a fin de ayudar en su entorno.
Como en cada contienda, “The Diamond” tiene planeado algo especial, ahora pensando en ayudar a los comercios en Lafayette, Louisiana.
“Pensamos en poner algo de último minuto, no tuvimos mucho tiempo para reunirnos en la fundación, con el consejo de fundación, para poner algo en movimiento, pero tenemos algunas cosas para después de la pelea, como siempre voy a subastar mi kit de la pelea y con el dinero que obtengamos vamos a apoyar a los negocios locales de Lafayette, además estamos poniendo un programa de manejo seguro a las escuelas así como una unidad de cinco mil dólares, pero para esta pelea en particular nos vamos a enfocar en los negocios que trabajan de 9 a 5, en darle a la gente comida, simplemente queremos regresarle algo a la gente de Lafayette, Louisiana, que tengan una comida caliente y que puedan platicar de algo, al menos de las peleas, porque hay un peleador del área y así impulsar los negocios”, afirmó.
Poirier dijo estar emocionado por su duelo ante Dan Hooker, pues quiere seguir estando en la preferencia de los aficionados.
“Esta pelea creo que estaba ya programada para hacerla en San Diego, sin embargo, la pandemia hizo que todo cambiara, yo lo que quiero es participar en peleas que sean emocionantes que la gente las disfrute”, expresó.







Discussion about this post