Chalco, Estado de México (23 de julio de 2023).- Una explosión en un taller autorizado de juegos pirotécnicos en la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, Chalco, Estado de México, dejó una persona fallecida y otra lesionada la tarde de este miércoles.
El incidente ocurrió en un pequeño polvorín de cuatro por cuatro metros con permiso general 334. Bomberos de Chalco controlaron el incendio y localizaron a José Manuel N., de 65 años, herido, quien fue trasladado al hospital de alta especialidad de Ixtapaluca. Posteriormente hallaron el cuerpo sin vida de César, de 31 años, y restos de un perro.
Autoridades como Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército y Protección Civil acordonaron la zona. El Ministerio Público investiga las causas de la explosión y ordenó el levantamiento del cadáver. El taller pertenecía a Dionicio N.

Discussion about this post