miércoles 22 julio , 2026 12:54 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Capacitan a 203 internos en CEDES Victoria

Personas privadas de la libertad recibieron constancias de formación laboral impartidas por el ITACE

Por: Francisco Rodríguez
julio 22, 2026
in Seguridad
Capacitan a 203 internos en CEDES Victoria
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un total de 203 personas privadas de la libertad del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria recibieron constancias de capacitación laboral, como parte de un programa desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

Las capacitaciones fueron impartidas durante los meses de abril, mayo y junio a 186 hombres y 17 mujeres, quienes concluyeron diferentes especialidades orientadas al desarrollo de habilidades para el trabajo.

De acuerdo con la SSPT, estas acciones forman parte de la estrategia de reinserción social sustentada en la Ley Nacional de Ejecución Penal, con el propósito de fortalecer las oportunidades laborales de las personas privadas de la libertad una vez que recuperen su libertad.

Además de facilitar su incorporación al mercado laboral, los cursos buscan impulsar el autoempleo mediante los talleres que operan dentro del centro penitenciario, permitiendo que los participantes desarrollen actividades productivas.

A través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, la dependencia mantiene programas de capacitación, entrega de insumos para el autoempleo y promueve la comercialización de productos elaborados en los CEDES, como parte de las acciones encaminadas a favorecer la reinserción y reducir la reincidencia delictiva.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist