Escuchar nota
0:00
Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 de junio de 2026).– Un establecimiento comercial de propietarios chinos fue saqueado durante la madrugada de este sábado en la zona centro de Ciudad Victoria, luego de que delincuentes ingresaran al inmueble por el techo y escaparan con mercancía diversa y dinero en efectivo.
El negocio se localiza entre las calles 6 y 7 Hidalgo, a un costado del Mercado Argüelles. De acuerdo con los primeros reportes, los responsables aprovecharon la oscuridad para acceder al interior del local sin ser detectados.
Una vez dentro, reunieron distintos artículos y efectivo, cuyo monto aún no ha sido determinado por los propietarios. Para abandonar el lugar, forzaron las puertas principales desde el interior y huyeron antes de que el robo fuera descubierto.
El atraco fue detectado hasta la mañana de este sábado, cuando el propietario llegó para abrir el establecimiento y encontró el inmueble con daños y en completo desorden. Tras el hallazgo, solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos del Grupo Motorizado de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de evidencias para identificar y localizar a los responsables.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad
© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad
Discussion about this post