Cd. Victoria, Tamaulipas (24 de junio de 2020).- El presidente de la Sociedad Estatal de Padres de Familia, Miguel Tovar Tapia, hizo un llamado a directivos y asociaciones de padres a tener prudencia y consideración en la exigencia de cobro de cuotas y útiles escolares.
Manifesto que la crisis económica que enfrentan la mayoria de padres de familia, a consecuencia de las medidas sanitarias contra el Covid-19, les dificulta en este momento hacer frente a ese pago.
“Como asociación civil se hace un llamado a los directivos de las escuelas para que sean prudentes en lo que están solicitando de manera anticipada sin tener fecha -defenitiva- de inicio de clases” dijo.
Y agrego “sabemos que es necesaria la cuota -de inscripción- pero como esta la situación, de perdida de empleos y negocios cerrados, hay que considerar eso y no pedir demasiado, solo lo que es necesario”.
Tovar Tapia incluyo en el llamado a directivos de planteles educativos aplazar la entrega de la lista de útiles escolares que se esta requiriendo a los padres de familia a través de redes sociales, cuando insistió aun no se define el inicio de clases presenciales por el incremento de contagios de coronavirus en la entidad.







Discussion about this post