CD. VICTORIA, TAMAULIPAS. – Tras el hundimiento de un tubular en el vado del río del ejido La Libertad de este municipio, personal de la Guardia Estatal rescató a unas personas que quedaron atrapadas en este cuerpo de agua.

El rescate se efectuó por parte de elementos de la Coordinación Municipal Victoria de esta corporación en el denominado “vado viejo”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reiteró el llamado a extremar precauciones al realizar actividades acuáticas recreativas debido al aumento de los niveles de agua derivado de las recientes lluvias.
Ante cualquier emergencia, comunícate al 911 y/o 089.

Discussion about this post