Belinda asistió al estreno de Toy Story 5 el pasado 14 de junio, donde compartió su juguete favorito de la infancia y lanzó una invitación a donar juguetes. La cantante, que da voz a la villana Lilypad, recordó con cariño su infancia durante la alfombra roja del evento.
Recuerdos de infancia
En la presentación de la película, Belinda reveló que entre todos sus juguetes, sus favoritos eran el señor y señora Cara de Papa. “Es que tenía muchos juguetes, como tan solo hablando de Toy Story, pero el señor Cara de Papa y la esposa, yo podía jugar con los dos, me encantaba”, compartió la artista.
Donaciones de juguetes
Durante el evento, Belinda también hizo un llamado a los asistentes para que donen juguetes a niños en situación vulnerable. La cantante inició esta noble causa donando una figura de su personaje, Lilypad, y su perro, Popper, contribuyó con una figura de Woody.
“Creo que es super importante compartir. Yo traje a Lilypad y también mi perrito, Popper, nos va a donar también un juguete”, declaró Belinda.
La artista enfatizó la importancia de generar sonrisas en otros y alentó a los más pequeños a cuidar sus juguetes y donarlos cuando ya no los necesiten: “Yo estoy segura de que miles de niños van a ser muy felices”.
Detalles del estreno
Toy Story 5 se estrenará en México el 18 de junio, con prefunciones a partir del 17 de junio. Belinda ha recibido elogios por su actuación como la villana Lilypad, ya que su voz en el doblaje sorprende por ser diferente a la que utiliza en su vida diaria.
Fuente: SDP Noticias

Discussion about this post