sábado 27 junio , 2026 10:41 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Exploran oportunidades para la producción de bioenergía en González

Por: Víctor Terrazas.
junio 13, 2026
in Tamaulipas
Exploran oportunidades para la producción de bioenergía en González

El secretario de Desarrollo Energético, Walter Julián Ángel Jiménez, visitó el municipio de González para explorar oportunidades de producción y desarrollo de bioenergía.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

González, Tamaulipas.- Fortaleciendo la visión humanista y colaborativa del gobernador, Américo Villarreal, el secretario de Desarrollo Energético, Walter Julián Ángel Jiménez, visitó el municipio de González para explorar oportunidades de producción y desarrollo de bioenergía.

Junto al presidente municipal, Miguel Zúñiga Rodríguez, acudieron a las instalaciones del Rastro Municipal, el cual fue adecuado para la captación de biogás con membrana a partir de los desechos del ganado.

“Aquí hay un proceso de aprovechamiento eficiente de los recursos, con el procesamiento del Biogás. Lo primero que vamos a hacer es comunicarnos con el Consejo Nacional de Biogás, con el acuerdo de colaboración que tenemos, para apoyarnos en poder elevar las condiciones de la infraestructura y buscar una orientación estratégica y aprovechar al 100% estos recursos”, comentó el titular de la SEDENER.

Destacó que, de esto se tratan los procesos de transformación del sistema energético, aprovechamiento eficiente de los recursos y generar métodos de tecnificación.

“Ellos son parte de la diversificación de la matriz energética con una acción que ellos vieron y aprovecharon impulsando una economía circular”, agregó.

Por su parte el edil municipal, Miguel Zúñiga Rodríguez, agradeció la cercanía del gobierno estatal que lidera el gobernador, Américo Villarreal, en la búsqueda de oportunidades de desarrollo e inversión en el municipio de González.

“Esto habla de la cercanía del gobierno estatal con el gobierno municipal, en tener estas visitas y buscar oportunidades de desarrollo para el beneficio de las familias de González”.

Finalizando la agenda de trabajo, visitaron el relleno municipal, para revisar la factibilidad para el desarrollo de bioenergía, aprovechando la cercanía con los polos de desarrollo en el estado.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist