sábado 20 junio , 2026 2:47 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Vera Farmiga revela extrañas marcas durante el rodaje de ‘El Conjuro’

Por: Agencias
junio 12, 2026
in Entretenimiento
Vera Farmiga revela extrañas marcas durante el rodaje de 'El Conjuro'
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

La actriz Vera Farmiga, quien da vida a Lorraine Warren en El Conjuro, compartió una inquietante experiencia que vivió durante la filmación. Dijo que, tras aceptar participar en la película, encontró misteriosas marcas en su computadora que parecían garras. Esto ocurrió el mismo día en que leyó el guion y decidió sumarse al proyecto.

Marcas inexplicables

Farmiga describió las marcas como tres líneas diagonales en la pantalla de su computadora, que no parecían ser rasguños comunes. Aunque no presentó esto como una prueba de lo paranormal, sí admitió que la situación la dejó desconcertada. La actriz reflexionó sobre la diferencia entre firmar para una película de terror y encontrarse con algo extraño antes de comenzar el rodaje.

La situación se tornó aún más extraña cuando, después de regresar a casa de Carolina del Norte, donde se filmó parte de la película, despertó con tres rasguños en su muslo. Aunque no eran idénticos a los de su computadora, la coincidencia la impactó. Las marcas en la pantalla eran más gruesas, mientras que las de su piel tenían otra forma.

Un clásico del terror

El Conjuro, estrenada el 23 de agosto de 2013 y dirigida por James Wan, se convirtió en un referente del cine de terror contemporáneo. La película narra la historia de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes ayudan a la familia Perron, que experimenta fenómenos extraños en su hogar en Rhode Island durante los años setenta.

James Wan, conocido por su trabajo en Saw y La noche del demonio, logró crear una atmósfera aterradora y efectiva, centrando el terror en elementos cotidianos. Las marcas que experimentó Farmiga podrían haber sido una escena sacada directamente de la película, aunque no se debe presentar como evidencia de lo sobrenatural. En el contexto del mito que rodea a El Conjuro, la anécdota de Farmiga se suma a la leyenda de la producción.

Fuente: SensaCine

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist