sábado 6 junio , 2026 12:58 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Plantan 300 árboles en Parque La Loma

Proyecto contempla reforestación y mantenimiento para fortalecer áreas verdes en Ciudad Victoria

Por: Francisco Rodríguez
junio 2, 2026
in Tamaulipas
Plantan 300 árboles en Parque La Loma
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de junio de 2026).- Como parte de las actividades de la Semana del Medio Ambiente, autoridades estatales realizaron una jornada de reforestación en el Parque La Loma, donde fueron plantados 300 árboles donados por Walmart para fortalecer las áreas verdes y mejorar los espacios públicos de la capital tamaulipeca.

La actividad fue encabezada por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, y la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas González, quienes participaron en la siembra de especies nativas dentro de un proyecto orientado a la recuperación ambiental y urbana.

Durante el evento, Becker Hernández explicó que la colaboración con la empresa forma parte del cumplimiento de condicionantes ambientales vinculadas a sus operaciones. “Ellos están sujetos al cumplimiento de condicionantes y nos van a estar ayudando a sembrar 300 árboles, a los cuales les darán mantenimiento durante cinco años”, señaló.

El funcionario destacó que este esquema permite atender obligaciones ambientales y, al mismo tiempo, generar beneficios para la ciudad mediante la creación de espacios más agradables para la convivencia.

La iniciativa se suma a las acciones impulsadas para incrementar la cobertura vegetal en parques y espacios públicos de Ciudad Victoria. Además de la plantación, el proyecto contempla el cuidado y mantenimiento de los árboles durante un periodo de cinco años para garantizar su desarrollo y permanencia.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist