Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de César Aníbal “P” y Erick Estoardo “C”, por el delito de Secuestro Agravado.

El Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la resolución, luego de que el Representante Social acreditara la responsabilidad de los hoy sentenciados en los hechos ocurridos del 30 al 31 de enero de 2025, en el municipio de Burgos, Tamaulipas, donde las víctimas fueron privadas de su libertad y se exigió dinero en efectivo para su liberación.
Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de 452 mil, 560 pesos, por concepto de multa; así como, la reparación integral del daño económico por la cantidad de 1 millón 500 mil pesos.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la libertad, el patrimonio y la seguridad de las personas, garantizando justicia para las víctimas.

Discussion about this post