México, 18 de Junio 2020. El pasado 9 de junio a través de sus redes sociales la medallista olímpica Iridia Salazar, informó sobre la recaída que tuvo su padre Reinaldo Salazar debido a que se contagió de coronavirus.
El profesor Salazar, quien fuera no solo el mentor principal de Iridia sino también de su otro hijo Óscar Salazar, cuando ambos conquistaron los metales en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, llevaba varios días con síntomas que se fueron agravando a tal grado que fue hospitalizado en una unidad médica destinada para pacientes con Covid-19 que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Hace apenas unas horas Iridia, volvió a informar que su padre continúa muy delicado y requirió de intubación. La medallista también agradeció a todas las personas del taekwondo mexicano y al público en general que estén al pendiente de la evolución de la salud de su padre.
Margarita López Lugo, esposa del entrenador de taekwondo, también ha informado desde su cuenta en Twitter sobre el estado de salud de su esposo pidiendo oraciones a sus seguidores por su pronta recuperación.







Discussion about this post