martes 31 marzo , 2026 9:57 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Realizarán Ferias Nacionales de la Mujer en cuatro ciudades de Tamaulipas

Por: Agencias
marzo 31, 2026
in Tamaulipas
Realizarán Ferias Nacionales de la Mujer en cuatro ciudades de Tamaulipas
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

STR-036-2026

Marzo 06 de 2026

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer la inclusión laboral y ampliar las oportunidades de empleo para las mujeres, durante el mes de marzo se realizarán en Tamaulipas las Ferias Nacionales de la Mujer 2026, donde empresas de diversos sectores ofertarán más de mil vacantes dirigidas principalmente a este sector de la población.

Las jornadas de vinculación laboral se llevarán a cabo en Tampico, Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, espacios donde buscadoras de empleo podrán establecer contacto directo con empleadores, conocer opciones de trabajo formal y acceder a información sobre programas y servicios de apoyo para su desarrollo profesional.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, destacó que estas ferias forman parte de las estrategias para fortalecer la participación de las mujeres en el mercado laboral y acercar oportunidades reales de empleo en distintas regiones del estado, mediante la colaboración con empresas que se suman a estas jornadas de reclutamiento.

La programación contempla actividades el 10 de marzo en Expo Tampico; el 19 de marzo en el Hotel Royal Garden de Reynosa; el 24 de marzo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Ciudad Victoria; y el 26 de marzo en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, donde se espera la participación de decenas de empresas con una oferta aproximada de 1,350 vacantes.

Illoldi Reyes dijo que estas acciones consolidan la política laboral enfocada en generar mayores oportunidades de desarrollo para las mujeres, fortaleciendo el acceso al empleo digno y contribuyendo al bienestar de las familias tamaulipecas, en concordancia con la visión del gobierno humanista y de la transformación que encabeza Américo Villarreal Anaya.

***

Enlace de descarga. https://drive.google.com/drive/folders/1kGUs56nOh3wwKzqX_gD8ULHm1dsm_pwP?usp=sharing

Fuente: Gobierno del Estado de Tamaulipas

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist