sábado 4 abril , 2026 7:02 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Formalizan convenio en comodato de Casa Violeta para fortalecer la atención a mujeres en Altamira

Por: Agencias
marzo 31, 2026
in Tamaulipas
Formalizan convenio en comodato de Casa Violeta para fortalecer la atención a mujeres en Altamira
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

IMT-003-2026

Marzo 20 de 2026

Altamira, Tamaulipas.– La directora general del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Marcia Benavides Villafranca, informó sobre la firma del convenio de comodato de Casa Violeta en el municipio de Altamira, con el alcalde Armando Martínez Manríquez con el objetivo de continuar atendiendo, protegiendo y acompañando a mujeres en situación de violencia.

Durante el evento protocolario, señaló que este acuerdo permite dar continuidad al uso del inmueble como un espacio destinado a brindar servicios integrales, incluyendo atención psicológica, jurídica y de trabajo social, en coordinación con el Instituto de la Mujer del municipio.

Benavides Villafranca, destacó que el trabajo en favor de los derechos de las mujeres requiere del esfuerzo conjunto entre instituciones y sociedad, al ser una causa que contribuye al bienestar de toda la población. En ese sentido, mencionó que, aunque se han logrado avances, es necesario seguir impulsando acciones y políticas públicas específicas que atiendan las necesidades de las mujeres.

Asimismo, expresó que espacios como Casa Violeta representan una respuesta concreta para brindar atención oportuna, por lo que hizo un llamado a reforzar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, además de difundir estos servicios para que más mujeres puedan acceder a ellos.

Finalmente, reiteró que el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas continuará trabajando de manera coordinada para ampliar el alcance de sus programas y servicios, con el respaldo del Gobierno del Estado, a fin de fortalecer la atención integral a las mujeres.

***

Enlace de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/1V1jH8mndrbVRaK2jJso1RqQm-9eXKaam?usp=sharing

Fuente: Gobierno del Estado de Tamaulipas

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist