sábado 14 marzo , 2026 1:44 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

AMLO condena asesinato de juez y esposa: “es un abominable crimen”

Por: Agencias
junio 17, 2020
in Nacional
AMLO condena asesinato de juez y esposa: “es un abominable crimen”
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México. 17 junio 2020. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, externó su pésame por el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y de su esposa, Verónica Barajas, acción que calificó como un “crimen abominable“,

En la conferencia matutina, esta vez desde Puebla, el mandatario mexicano dejó en claro que ya se trabaja de manera conjunta para encontrar a los responsables por estos asesinatos, los cuales no quedarán impunes.

“Quiero expresar mi más profundo pésame por el asesinato del asesinato Uriel Villegas Ortiz, juez del poder judicial federal y el asesinato de su esposa. Desde luego que es un crimen atroz, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta el poder Judicial, la FGR y el Poder Ejecutivo para castigar a los responsables, ya se está actuando y nuestro más sentido pésame por este abominable crimen”, expresó.

“Vamos a seguir enfrentando a la delincuencia y lo vamos a seguir haciendo de manera conjunta apoyándonos mutuamente la Fiscalía, el Poder Judicial y el Ejecutivo, son buenas las relaciones entre los poderes y cerramos filas para que estos crímenes no se repitan, que nunca más se den estos hechos violentos, vamos a estar informándoles”, dijo.

“No hay impunidad y que quienes cometen estos delitos son castigados, van a ser castigados. Estamos trabajando de manera conjunta, sí es un asunto de Estado. La intimidación no procede porque nosotros tenemos como encomienda el garantizar la paz y la tranquilidad en el país, no vamos a ceder ante ninguna amenaza, ninguna intimidación, nada nos va a detener para limpiar de corrupción el país, que haya justicia y se garantice la paz, ese es el propósito”, recalcó.

Autoridades mexicanas confirmaron el asesinato, a manos de un grupo armado, del juez federal Villegas Ortiz y de su esposa en su domicilio ubicado en la ciudad de Colima.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist