Milagrosamente dos personas resultaron solamente con golpes leves, después de verse involucrados en un aparatoso accidente donde una camioneta Silverado se impactó y destrozó un poste de concreta propiedad de la CFE.
El accidente ocurrió esta noche cuando una camioneta Chevrolet Silverado circulaba en sentido de norte a sur por la Avenida Tenochtitlan.
A la altura de la calle Teosúchil del Fraccionamiento Teocaltiche, el conductor de la camioneta Silverado perdió el control del volante debido presuntamente al exceso de velocidad y se proyectó hacia su lado izquierdo impactándose contra un poste de concreto.

Posteriormente, la camioneta continuó su trayectoria sin control y se estrelló contra un remolque habilitado como carretón de tacos al vapor, al cual le causó daños materiales.
Sobre las causas del accidente, se manejan diversas versiones además del exceso de velocidad, ya que también trascendió que los ocupantes de la camioneta habían manifestado de manera inicial que eran perseguidos por una patrulla de la Guardia Estatal, lo cual no fue confirmado por las autoridades, y además se mencionó que el conductor de la camioneta andaba en presunto estado de ebriedad, sin embargo, esta versión tampoco fue confirmada.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad , así como elementos de Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Cabe señalar que derivado del fuerte accidente un amplio sector resultó afectado con la suspensión del suministro de energía eléctrica.






Discussion about this post