Pepe Aguilar negó que el convoy en el que supuestamente viajaba haya sido atacado cerca del rancho El Soyate, en Villanueva, Zacatecas. El cantante confirmó que se encuentra en su casa en la Ciudad de México y que su familia está bien.
A través de un comunicado enviado a medios, el hijo de Antonio Aguilar detalló que un operativo de seguridad activo se desarrolla en la zona cercana a su propiedad y al rancho de su hija, Ángela Aguilar, tal como informó el secretario general de gobierno del estado.
Qué dijo Pepe Aguilar en su comunicado
“Quiero compartir esto con claridad y desde el cariño que le tengo a mi tierra. Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien”, expresó el cantante.
El intérprete agregó: “En la zona cercana a mi casa y al rancho de mi hija, en Zacatecas, actualmente se lleva a cabo un operativo activo, como lo explicó el secretario general de gobierno del Estado. Esa es la situación real que se vive en este momento”.
Cómo surgieron los rumores del ataque al convoy
Durante la noche, versiones en redes sociales indicaron que presuntos civiles armados habrían atacado el convoy en el que el cantante se trasladaba desde su propiedad en Zacatecas hacia el aeropuerto local, con destino a la capital del país.
Poco después, varios medios nacionales difundieron versiones adicionales que señalaban que el convoy de autoridades estatales atacado escoltaba a Ángela Aguilar y a su esposo, Christian Nodal. Ni los artistas ni las autoridades han confirmado esa información hasta el momento.







Discussion about this post