Con una pierna destrozada resultó un motociclista tras ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar los carriles en sentido de sur a norte del bulevar Fidel Velázquez.

Fue en el cruce con la calle Nicolás Bravo donde ocurrió el fuerte accidente cuando un técnico en refrigeración, identificado como José “R”, de 46 años de edad, avanzó con su motocicleta luego de que otro vehículo le cedió el paso.
En un exceso de confianza, al tratar de incorporarse al bulevar Fidel Velázquez el motociclista fue embestido por un automóvil Nissan Sentra que circulaba de sur a norte.
Motociclista fue proyectado primero sobre el auto y luego al suelo
Al ser arrollado por el automóvil, el motociclista salió proyectado y cayó al suelo a varios metros de distancia, tras golpear el parabrisas del automóvil.
La motocicleta quedó a mayor distancia sobre la cinta asfáltica.
El motociclista lesionado sufrió graves lesiones de la pierna derecha, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia.
Para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, acudió el perito de Tránsito local.
Además, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender el derrame de aceite derivado del accidente vial.
Bomberos acuden al apoyo paramédico.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron de manera coordinada con paramédicos para brindar atención prehospitalaria y realizar el traslado de la persona que resultó gravemente herida a consecuencia del choque.

Asimismo, el personal de bomberos realizó labores de limpieza en el área afectada por el derrame de aceite, con el objetivo de eliminar riesgos y prevenir otros accidentes, dejando la vialidad segura para la circulación.







Discussion about this post