Nicolás Ibáñez Cruz Azul han alcanzado un acuerdo de palabra durante las últimas horas de este lunes. Por lo tanto, el delantero argentino se perfila como el nuevo refuerzo estelar de La Máquina. En consecuencia, solo restan detalles administrativos entre las directivas para oficializar este esperado movimiento.
La directiva en La Noria intensificó las negociaciones para fortalecer su eje de ataque inmediatamente. Por esta razón, el entorno del jugador confirma que el trato está prácticamente cerrado. Además, el proyecto deportivo presentado sedujo por completo al actual atacante de Tigres. Sin embargo, el futbolista busca recuperar el protagonismo que perdió recientemente en el conjunto regiomontano.
Detalles del fichaje de Nicolás Ibáñez con Cruz Azul
Actualmente, Ibáñez aparece registrado en la categoría Sub-21 del equipo felino en Nuevo León. Por consiguiente, esta falta de regularidad aceleró su deseo de salir hacia la capital del país. No obstante, el ingeniero Víctor Velázquez ya dio el visto bueno para concretar la contratación. Asimismo, el técnico Nicolás Larcamón espera integrarlo a los entrenamientos lo antes posible.
El cierre del mercado y la llegada a La Noria
El tiempo representa el mayor obstáculo para completar la transferencia este mismo día. Por lo tanto, la directiva cementera trabaja a marchas forzadas antes del cierre oficial de registros. Cabe destacar que el mercado de la Liga MX finaliza hoy lunes a las 19:00 horas. En consecuencia, el jugador podría viajar esta tarde para firmar su contrato definitivo.
Finalmente, la afición celeste espera que el goleador argentino aporte la contundencia necesaria para el torneo. Por esta razón, las próximas horas serán fundamentales para el anuncio oficial en redes sociales. El club busca cerrar su plantilla con una pieza que garantice solidez en el área rival.







Discussion about this post