El fichaje mediático del Clausura 2026 ya está en casa. La llegada de Uriel Antuna en Pumas se oficializó recientemente y el jugador no tardó en reaccionar. Tras una discreta etapa en Tigres, el seleccionado nacional utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje contundente a la afición auriazul.
El nuevo refuerzo se mostró agradecido por arribar a la cantera universitaria. Por lo tanto, aseguró que su compromiso es total en esta nueva etapa bajo el mando de Efraín Juárez.
Las primeras palabras de Uriel Antuna en Pumas
El ahora dorsal ’21’ publicó su sentir en su cuenta oficial de Instagram. En primer lugar, agradeció la oportunidad divina y la confianza de la directiva del Club Universidad Nacional.
Al respecto, Uriel Antuna en Pumas escribió lo siguiente:
“Primero que nada quiero darle gracias a Dios por esta oportunidad y esta puerta que me abrió y segundo también también darle gracias a @pumasmx por la confianza y el recibimiento que me dieron estoy seguro y convencido de que vamos a lograr cosas importantes”.
Un nuevo comienzo en la Liga MX
Además, el atacante de 28 años recalcó su entusiasmo. Este será su cuarto equipo en el futbol mexicano. Por consiguiente, la ilusión de portar estos colores es alta.
Sobre su estado de ánimo actual, Antuna concluyó:
“Estoy contento, feliz, ilusionado, ansioso por que ya comience esta nueva aventura que sé que de la mano de Dios nos va muy bien”.
Última llamada para el “Brujo”
Esta transferencia representa una oportunidad crucial en su carrera. Si bien destacó de manera excelsa en Cruz Azul, su rendimiento reciente fue a la baja. De hecho, desde 2024 ha luchado por mantener la regularidad.
Ahora, el extremo derecho tiene una misión difícil. Debe unirse a una plantilla que busca regresar a los primeros planos históricos.
Sin embargo, los números recientes no lo favorecen del todo. Con Tigres, Antuna disputó 48 partidos. En ese periodo, apenas anotó un gol y colaboró con tres asistencias. Por ello, su llegada al Pedregal es vista como una revancha personal y profesional.







Discussion about this post