La conexión entre Santiago Gimenez y Luka Modric va más allá de los terrenos de juego. El legendario mediocampista croata, uno de los fichajes estelares del AC Milan para la temporada 2025-2026, auguró un “gran futuro” para el delantero mexicano. Ambos comparten vestidor en la Serie A y, curiosamente, también son vecinos en la ciudad italiana.
La revelación surgió gracias al periodista Odín Ciani. Durante una charla para ESPN, el comunicador detalló un encuentro previo con el ex del Real Madrid. Modric se interesó genuinamente por su compañero antes de una entrevista.
“Ese chico tiene un gran futuro”, le confesó Modric a Ciani. Además, el Balón de Oro mostró empatía por la situación actual del goleador. “Lástima por el tema de la lesión ahora, pero tiene un gran futuro”, agregó sobre el ex de Cruz Azul.
Cabe recordar que Gimenez está fuera de actividad por una operación en el tobillo. En consecuencia, el equipo rossoneri ha sufrido para encontrar referencias en ataque. Sin embargo, palabras de tal calibre confirman la jerarquía que Santi ha ganado en Europa.
La vecindad entre Santiago Gimenez y Luka Modric
La relación personal entre ambas figuras es estrecha. Santiago confesó recientemente que se lleva “muy bien” con el croata. El idioma ha sido un factor clave para esta amistad.
“Es mi vecino, y muchas veces hemos compartido varios momentos juntos muy lindos, a pesar del poco tiempo que llevamos. Porque habla español y es difícil encontrar a alguien aquí que hable español”, explicó Gimenez.
Una anécdota de “puerta a puerta”
La confianza entre Santiago Gimenez y Luka Modric quedó demostrada con una divertida historia doméstica. El mexicano relató cómo el “10” tocó a su puerta para pedir un favor muy específico.
“La otra vez vino a mi casa, me tocó la puerta, y me pidió camilla de masaje porque vino su fisioterapeuta y todo. Y él sabía que yo tenía la camilla”, contó el delantero.
Por suerte, el momento se convirtió en un gran recuerdo familiar. Cuando Modric llegó, Gimenez estaba acompañado de sus seres queridos. Por lo tanto, la visita técnica se transformó en una convivencia improvisada.
“Le pidieron una foto, se quedó hablando con todos, un tipazo, la verdad”, concluyó el “Bebote” entre risas.







Discussion about this post