Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de enero de 2026). – Un aparatoso accidente de tránsito se registró este lunes en el primer cuadro de la capital tamaulipeca.
El percance vial, que generó una obstrucción parcial de la circulación, ocurrió cuando un automóvil Honda se desplazaba de poniente a oriente. Al intentar cruzar la intersección de la calle Guerrero con la calle Nueve, la unidad fue golpeada lateralmente por otro vehículo. El segundo involucrado fue un Nissan Sentra que circulaba con dirección de norte a sur por la vía preferente.
Debido a la fuerza del contacto, el Sentra realizó un giro de 90 grados, terminando su trayectoria de forma transversal sobre la vialidad. A pesar de los cuantiosos daños materiales visibles en ambas carrocerías, el reporte oficial de las autoridades indica que no hubo personas lesionadas.
Elementos de tránsito local arribaron al sitio para abanderar el choque registrado y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Tras las maniobras de auxilio, las unidades fueron removidas para liberar completamente el flujo vehicular en la transitada zona centro.









Discussion about this post