Las redes sociales han enloquecido con la nueva silueta de Wendy Guevara, pero detrás de las fotos virales hay una historia de dolor extremo. La influencer leonesa mostró los resultados de una controversial “remodelación costal”, un procedimiento quirúrgico realizado a finales de 2025 que implicó fracturar y reposicionar sus costillas flotantes para afinar la cintura.
La integrante de “Las Perdidas” no se guardó nada al describir la intervención, que combinó la modificación ósea con lipotransferencia y ajuste de busto. Si bien el cambio físico es evidente, Wendy confesó que el postoperatorio ha sido un verdadero calvario.
“Casi me desmayo por estornudar”
Lejos del glamour de Instagram, Wendy relató episodios alarmantes durante su recuperación, incluyendo una crisis hipertensiva y un momento de pánico donde casi pierde el conocimiento tras estornudar mientras comía.
La ganadora de La Casa de los Famosos debe utilizar un corsé rígido obligatorio las 24 horas y enfrenta movilidad limitada. “Poco a poco noto avances”, aseguró, defendiendo que el sufrimiento valió la pena para conseguir la figura de reloj de arena que deseaba, pese a las críticas médicas sobre los riesgos de este tipo de cirugías invasivas.







Discussion about this post