Bastaron cuatro emojis para incendiar las redes sociales: un conejo, un estadio, una cámara y la bandera de México. Esa fue la combinación que colocó a Bad Bunny como la tendencia número uno en X (antes Twitter) este fin de semana, desatando la histeria colectiva sobre un posible regreso del reguetonero a los escenarios nacionales en 2026.
La publicación, realizada por la cuenta de fans Bad Bunny México, fue interpretada por miles como una “señal divina” de una nueva gira de estadios. Sin embargo, hay que ponerle freno al hype: hasta el momento, no existe anuncio oficial por parte del artista ni de las promotoras mexicanas. Todo se trata, por ahora, de un deseo viral.
Lo que SÍ es real: El Super Bowl
Mientras los fans mexicanos rezan por boletos, lo que sí está 100% confirmado es que el “Conejo Malo” tendrá el escenario más grande del mundo este año. Se ha ratificado su participación en el Show de Medio Tiempo del próximo Super Bowl, un hito que lo consolida como una superestrella global.
Esta actuación en la final de la NFL suele ser el preámbulo perfecto para anunciar giras mundiales, por lo que el rumor de su visita a México, aunque no confirmado, no suena tan descabellado para los expertos de la industria.







Discussion about this post