Mientras el mundo brindaba con champán y uvas, la superestrella del pop Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, recibía el 2026 desde una cama de hospital. La cantante inició el año con una cirugía mayor en la columna, confirmando que el precio de sus espectaculares shows aéreos a veces se paga en el quirófano.
Con su característico sentido del humor, la intérprete de So What compartió una fotografía post-operatoria explicando que se sometió a un procedimiento para reemplazar dos discos en la zona cervical.
“El rock ‘n’ roll es un deporte de contacto”, bromeó la artista. “Termino el año dándole reverencia y prestando atención a arreglar mi cuerpo. Puede que no sea un lifting facial elegante, pero estoy recibiendo dos nuevos discos brillantes en mi cuello. Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio”.
Año Nuevo en soledad, pero con actitud El momento tuvo un matiz agridulce. Pink confesó que pasó la víspera de Año Nuevo sola en su habitación médica, mientras su esposo e hijos disfrutaban de la nieve practicando snowboard. Sin embargo, lejos de victimizarse, lanzó un mensaje de empoderamiento para sus fans:
“Mientras me siento aquí sola… sé que 2026 va a ser mejor porque esa es la elección que he hecho”.
Este procedimiento marca el cierre de una racha difícil de salud para la cantante, quien apenas en agosto de 2025 enfrentó una severa infección por E. coli durante sus vacaciones. Ahora, con “discos nuevos”, la acróbata del pop promete regresar más fuerte.






Discussion about this post