miércoles 4 marzo , 2026 12:05 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Presenta Martha Higareda a sus gemelas en redes; comparte su primera Navidad como mamá.

¡Se acabó el misterio! Martha Higareda muestra por primera vez la carita de sus bebés.

Por: Agencias
diciembre 28, 2025
in Espectáculos
Presenta Martha Higareda a sus gemelas en redes; comparte su primera Navidad como mamá.

Tras un mes de absoluto hermetismo, Martha Higareda decidió darles a sus seguidores el regalo navideño más esperado: conocer a sus hijas. La actriz mexicana rompió las redes sociales al compartir un emotivo vlog donde, por primera vez, muestra sin censura los rostros de sus gemelas, nacidas a finales de noviembre de este 2025.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Amarte Duele documentó cómo vivió su primera Navidad junto a su esposo, el conferencista Lewis Howes. En el video, descrito por los fans como “una dosis pura de ternura”, se observa a la pareja cantando y jugando con las pequeñas, cumpliendo el sueño de maternidad que Higareda había manifestado en múltiples ocasiones.

“Dios es bueno y estamos tan agradecidos por nuestra primera Navidad con nuestros bebés gemelos. Les deseamos que pasen un rato de paz con la familia y el amor en sus corazones”, escribió la actriz para acompañar las imágenes.

Un año de ensueño… pero sin nombres El 2025 ha sido el año cumbre para Higareda. Apenas en febrero celebró su boda de ensueño en Playa del Carmen y cerró el ciclo convertida en madre. Sin embargo, aunque ya reveló la identidad visual de las niñas, la pareja mantiene bajo llave un último secreto: los nombres.

Hasta el momento, ni Martha ni Lewis han soltado prenda sobre cómo se llaman las nuevas integrantes de la familia, dejando esa incógnita como el tema de conversación pendiente para el arranque del 2026.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist