Aunque de “equipos” diferentes, la Jefa de Gobierno de la CDMX Clara Brugada, y los Gobernadores de Nuevo León y Jalisco, Samuel García y Pablo Lemus, asistieron ayer al sorteo para conocer los grupos del Mundial de Futbol 2026 y presumieron sus fotografías del evento.
Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México serán sedes de la Copa del Mundo.
La morenista llegó junto con la Presidenta Claudia Sheinbaum al Kennedy Center en Washington y ambas fueron recibidas por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
“Vengo a representar de manera muy orgullosa a la Ciudad de México, una ciudad con gran identidad futbolera, recordemos que somos tricampeones en inaugurar esa gran identidad, la seguimos construyendo en estos días”, posteó Brugada.
El Gobernador Samuel García acudió con el Alcalde de Guadalupe, Héctor García, de Movimiento Ciudadano, pero también con el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, del PRI.
El Edil regio se ha fotografiado también con estrellas del futbol como el brasileño Ronaldo, el mexicano Hugo Sánchez y el ex árbitro italiano Pierre Luigi Colina.
La comitiva de Nuevo León incluyó a las Secretarias de Economía y de Turismo; y a los titulares de Inversión y del Parque Fundidora.
En tanto, el Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, aprovechó el viaje y pactó con “El Fenómeno” Ronaldo tomarse un tequila en Guadalajara, durante la Copa del Mundo 2026.







Discussion about this post