Kanye West vuelve a México tras 17 años y su regreso ha causado revuelo. Ayer se liberaron las entradas para su concierto en la Monumental Plaza de Toros México, el 30 de enero de 2026, y las redes sociales explotaron al descubrir los precios.
Precios de boletos y demanda
De acuerdo con Superboletos, los boletos van desde los $2,852 en Grada General hasta los $24,800 en Palcos, sin meses sin intereses. Y a pesar de los precios, la demanda fue tal que en menos de 24 horas se vendió el 95% del aforo, generando más de 213 millones de pesos en ventas.
Costos de las entradas:
-
Palcos: $24,800
-
Barrera: $18,600
-
1er Tendido: $12,400
-
Discapacitados / 2do Tendido A y B: $6,200
-
Lumbreras: $3,348
-
Grada General 1 y 2: $2,852
Reacciones en redes sociales
Como era de esperar, las redes sociales estallaron. Algunos se quejaron de que los precios “no son hip-hop” y que ir al concierto se ha transformado en “un lujo para pocos“. Pero otros justificaron los precios diciendo que “ver a Kanye West no es un concierto, es un evento artístico“.
Entre memes de boletos empeñados, comparaciones con festivales completos y la emoción de los que sí alcanzaron boletos, el regreso de Kanye West ya se perfila como uno de los eventos musicales más comentados y caros de 2026.
¿Cómo fue la primera vez de Kanye West en México?
La primera vez que Kanye West pisó tierras mexicanas fue el 17 de octubre de 2008; llegó con su Glow in the Dark Tour promocionando su álbum Graduation. El concierto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y al día siguiente, 18 de octubre, repitió en la Arena Monterrey.
Hace 4 años el cantante vacacionó en playas de Oaxaca con sus hijos y fue fotografiado por fans en el aeropuerto.







Discussion about this post