Dos décadas después de erigirse como un clásico del cine moderno, El diablo viste a la moda regresa con una secuela que busca encender la llama entre Miranda Priestly y Andy Sachs. El primer tráiler oficial muestra el tan esperado reencuentro entre Meryl Streep y Anne Hathaway, quienes interpretaron a personajes que definieron toda una generación y revolucionaron el mundo de la moda en el cine.
Avance lleno de tensión, humor y nostalgia
El avance, que adelanta el estreno de la cinta en abril del próximo año, presenta una historia llena de tensión, humor y nostalgia. Ambientada en el mundo editorial actual, dominado por las redes sociales y los influencers, la secuela sigue a las protagonistas mientras navegan por la industria reinventada, pero donde el poder, la ambición y el estilo aún reinan.
¿Qué se sabe de El diablo viste a la moda 2?
Hasta ahora, lo que se conoce sobre la trama es que la película seguirá a Miranda Priestly en su intento por mantener el control dentro de una industria que ha cambiado por completo. En un mundo en el que el periodismo impreso está en declive, la feroz editora en jefe de Runway se enfrentará a su exasistente Emily Charlton (Emily Blunt), ahora ejecutiva de un imperio de lujo que controla los anuncios más codiciados, informó Variety.
Además de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, la secuela contará con el regreso de Stanley Tucci como Nigel, el encantador director de arte de la revista; Tracie Thoms como Lily, la mejor amiga de Andy; y Tibor Feldman como Irv, el presidente de la editorial.
Nuevas incorporaciones y cambios en el elenco
Entre las nuevas caras se encuentra Kenneth Branagh, que dará vida al marido de Miranda Priestly, y Simone Ashley, cuyo papel todavía se mantiene en secreto. También se unen Lucy Liu, B.J. Novak, Justin Theroux y Pauline Chalamet.
People confirmó la adición de Patrick Brammall como el nuevo interés amoroso de Andy, junto con Rachel Bloom, Caleb Hearon y las estrellas de Broadway Helen J. Shen y Conrad Ricamora. Pero Adrian Grenier, quien interpretó a Nate, el novio de Andy en la primera película, no volverá para la secuela.







Discussion about this post