domingo 25 enero , 2026 4:09 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

América empata 2-2 con Mazatlán con golazo de Brian Rodríguez al minuto 90

Por: Agencias
octubre 25, 2025
in Deportes
América empata 2-2 con Mazatlán con golazo de Brian Rodríguez al minuto 90

Brian Rodríguez anotó un auténtico golazo de tiro libre al 90' y empató 2-2 ante Mazatlán, sin embargo, las Águilas dejaron ir valiosos puntos

 

América rescató el empate frente a Mazatlán (2-2) tras el golazo de tiro libre por parte de Brian Rodríguez en el 90’, sin embargo, el conjunto azulcrema dejó ir valiosos puntos y podría terminar la Jornada 15 del Apertura 2025 hasta la cuarta posición en la tabla de Liga MX.

El primer gol lo brindó el americanista más urgido de una buena actuación, Kevin Álvarez. Tras semanas de sortear los abucheos de su propia afición, el defensor apareció con un cañonazo a primer poste que fulminó al meta Ricardo Gutiérrez (9’).

Tercera anotación de Kevin Álvarez como americanista en la Liga MX, tanto que alivia al lateral derecho tras la presión que los seguidores azulcremas han atizado desde la baja por lesión de Dagoberto Espinoza y por la caída ante el Cruz Azul (2-1).

Fue cuestión de infortunio para que las Águilas perdieran la ventaja en El Encanto. La ola morada golpeó el orgullo de los capitalinos en prácticamente 20 minutos.

Con un hombre menos en la cancha, por la revisión médica sobre Alan Cervantes, el América fue empatado por conducto de Bryan Colula (16’). El examericanista, a pase de Jesús Hernández, tiró cruzado dentro del área.

El defensor no festejó por cariño a su exequipo, pero quien sí lo gritó más tarde fue Mauro Zaleta (30’). El lateral derecho firmó un golazo que pasó entre los centrales amarillos y por cierta complicidad del portero Luis Ángel Malagón, con una tardía reacción.

El doblete de Messi impulsa la victoria del Inter Miami en el debut de los playoffs de la MLS Cup
Para la segunda mitad el estratega André Jardine arrancó de inmediato con tres cambios, uno de ellos el de la lateral izquierda de Miguel Vázquez por el ingreso de Cristian Borja, oportuno por la facilidad en que los cañoneros atacaban el sector.

Reyes entró al quite por las dolencias de Cervantes, mientras que Rodrigo Aguirre suplió a Alexis Gutiérrez y se sumó al ataque. No tardó el América en recuperar el protagonismo.

Víctor Dávila, otro urgido de redención azulcrema, estuvo cerca de empatarlo, luego de estrellar el balón en el travesaño. Pero el momento del juego era evidente, el Mazatlán vivía el complemento replegado y suspirando por las reiteradas salvadas de su portero Gutiérrez.

Sólo un rayo podía arruinarle al portero del Mazatlán una buena actuación. Entonces apareció de último minuto Brian Rodríguez (89’), con un tiro libre que clavó en el ángulo superior izquierdo del meta. Golazo del uruguayo con el que evitó la derrota en el Puerto y con el que reafirma la confianza del club por su renovación.

Con este resultado, el América se cuelga su cuarto empate del torneo y navega parcialmente en el segundo lugar, con 31 puntos, mientras que el Mazatlán, ya sin aspiraciones de clasificar a Liguilla, es decimoquinto, con 13 unidades.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Incendia intencionalmente casa de sus abuelos, lo detienen

Incendia intencionalmente casa de sus abuelos, lo detienen

enero 25, 2026
Selección Mexicana vence a Bolivia: prueba superada

Selección Mexicana vence a Bolivia: prueba superada

enero 25, 2026
Activan Operativo Carrusel por temperaturas bajo cero en Nuevo Laredo

Activan Operativo Carrusel por temperaturas bajo cero en Nuevo Laredo

enero 25, 2026
FC Barcelona golea al Oviedo y recupera la cima de LaLiga

FC Barcelona golea al Oviedo y recupera la cima de LaLiga

enero 25, 2026
FMF investiga a Sofía Álvarez por presunto amaño de partidos

FMF investiga a Sofía Álvarez por presunto amaño de partidos

enero 25, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist