martes 17 marzo , 2026 1:15 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Continúa monitoreo del río Pánuco

Por: Javier Guerrero
octubre 20, 2025
in Tamaulipas
Continúa monitoreo del río Pánuco
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (20 de octubre de 2025).- Aun cuando el pico de la cresta del aumento en el caudal del Río Pánuco ya pasó, no se ha bajado la guardia y el monitoreo con recorridos en colonias sigue tres veces al día, informó el coordinador estatal de Protección Civil Luis Gerardo González de la Fuente.

“El pico de la cresta, ya viajó, es la punta de la cresta, esa ya ingresó sin ningún problema, estamos esperando un poco más del incremento, estamos muy pendientes, muy presentes, haciendo recorrido mañana, tarde y noche visitando a la población que está a las orillas del margen del Río Pánuco”, relató.

“No les ha ingresado agua a sus casas, ya se les ha explicado cómo es el incremento del Río Pánuco que es gradual, no es una avalancha de agua, no es una ola de agua que venga catastróficamente”, aclaró.

En esos recorridos por las colonias, dijo, se exhorta a la población a trasladarse a algún refugio temporal, añadió.

“Ahorita tenemos cerca de 24 personas refugiadas en Tampico, Madero no tiene personas refugiadas”, agregó.

Al reiterar que han estado muy pendientes de la población, el titular de Protección Civil en el Estado mencionó; “hasta ahorita el incremento ha sido benéfico, no hemos tenido el ingreso de cantidad de agua hacia las colonias”.

En ese sentido, González de la Fuente destacó; “se siguen haciendo recorridos por las diferentes colonias, tanto de Tampico, Madero”.

“Estamos con el tema del monitoreo, hasta ahorita el incremento, pues bueno, ha sido, vamos a decir, benéfico, no hemos tenido el ingreso de cantidad de agua hacia las colonias, Ahorita estamos con el tema, como les digo, del monitoreo y de la información hacia la población”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist