jueves 12 marzo , 2026 4:06 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Pumas y Tigres empatan 1-1 en el Olímpico Universitario

Por: Agencias
septiembre 20, 2025
in Deportes
Pumas y Tigres empatan 1-1 en el Olímpico Universitario

Un penal fallado por Aaron Ramsey, un gol de JJ Macías y la igualada de Tigres sobre la hora marcaron el duelo en el Olímpico Universitario

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Manos al rostro y mirada al cielo. Un atizado lamento de Aaron Ramsey fue el reflejo en el sentir de los más de 20 mil aficionados en el Olímpico Universitario tras la igualada 1-1 ante los Tigres.

La pesadumbre por tirar puntos en la novena fecha del Torneo Apertura 2025 recae en el galés, luego de fallar una pena máxima y no ser un verdadero peligro para los Tigres en sus 62 minutos en la cancha.

Frustración multiplicada por las altas expectativas que rodean a Ramsey, cuya experiencia europea era una valía para romper con la racha de los Pumas sin ganarle a los Tigres en el Pedregal, la cual acarrea desde aquel 2-1 del Apertura 2023.

Aaron Ramsey no pudo sumar su segunda anotación del torneo. Fue rebasado por la peculiar presión del argentino Nahuel Guzmán y terminó por mandar la esférica a un costado de la portería.

Tal vez te interese: Monterrey responde a las acusaciones de Pumas por contratación de Anthony Martial

El guardameta de los Tigres fue fundamental. Dentro del embate de los locales en el primer tiempo, Guzmán supo cortar el juego aéreo del lateral Álvaro Angulo y mantener a raya al delantero Guillermo Martínez

También hizo relucir su fama de teatrero. Para apagar el ardiente ímpetu de los Pumas, Nahuel Guzmán aprovechó el mínimo contacto con un rival, para dejarse caer y consumir tiempo en un atinado arbitraje de Oscar Mejía.

Para la segunda mitad los Tigres desplegaron su alta intensidad. Diego Lainez se hizo notar al desequilibrar el sector izquierdo de los capitalinos.

Pero Efraín Juárez retomó el mando del encuentro. El estratega de los Pumas ingresó a Alan Medina por Ramsey y más tarde optó por las entradas de Adalberto Carrasquilla y José Juan Macías, este último el autor del primer gol de la noche.

Macías, a pase de Carrasquilla, conectó para sorprender no sólo a Nahuel Guzmán, sino a toda la fanaticada auriazul con un remate que pasó a un costado de Guzmán.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los Pumas. Tras una revisión del VAR se determinó un penalti contra la localía, por un jalón de camiseta de José Caicedo sobre Rómulo Zanré.

Keylor Navas de primera mano no falló. Atajó el cobro de Nico Ibáñez, pero en el rebote apareció el internacional Ángel Correa (90’). El ex del Atlético de Madrid no se guardó en calidad y venció a Navas para el 1-1 y con ello alargar la paternidad a siete juegos del equipo de San Nicolás de los Garza sobre los del Pedregal.

Con este resultado, los Pumas marchan con 13 puntos, mientras que arriba de ellos siguen los Tigres, con 16 unidades.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist