El hipnotista John Milton vivió un momento traumático ayer cuando fue asaltado violentamente por un grupo de civiles armados en la carretera Culiacán-Eldorado, en Sinaloa, mientras viajaba junto a su esposa, Rocío, y un amigo. Los delincuentes despojaron a Milton de su camioneta Cadillac blanca modelo 2025 a punta de pistola.
“Fue un suceso traumático para todos los que veníamos en el vehículo. Bendito Dios estamos con vida, que es lo importante”, comentó Milton, conocido como el “Caballero de la Hipnosis”, quien también es hijo del hipnotista brasileño Taurus do Brasil. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes, y, aunque el robo incluyó disparos al aire y al piso, Milton destacó que todos se encuentran bien.
🚨 John Milton :
Porque el charlatán fue despojado de su camioneta y en un en vivo lloró.
😭
Pide que los narcos le regresen sus pertenencias personales, como su visa y documentos, ya que tiene un viaje programado para ver a sus hijas.
🥹
Está disfrutando lo votado.
👏🏻👏🏻#RT… pic.twitter.com/XaWV5jZZgJ— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) September 3, 2025
El hipnotista relató que intentó mediar con los atacantes, pero los jóvenes, que según él eran de poca experiencia, comenzaron a disparar. “Les dije a mis acompañantes que se bajaran del vehículo porque la situación se estaba descontrolando”, explicó Milton.
Tras el incidente, se presentó el reporte de robo ante la Secretaría de Seguridad Pública, y en menos de cinco horas, el vehículo fue recuperado y puesto bajo resguardo de las autoridades. Milton agradeció a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a la Fiscalía y la Policía del Estado por su pronta respuesta.
Aunque la camioneta sufrió algunos daños, Milton comentó que le regresaron casi todas las pertenencias. “Nos regresaron casi todas las pertenencias”, indicó.
Milton aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad mexicana sobre la creciente ola de violencia en el país. En su mensaje, pidió un cambio de actitud: “Si vemos a una cantante que da un mal paso, nos unimos para criticarla. Si vemos a una comediante que hace mal, la crucificamos, pero cuando alguien vive una situación de violencia, nos dedicamos a emitir juicios sin ver lo que estamos viviendo”.
“Es hora de hacer conciencia de que todos somos responsables de lo que estamos viviendo. Perdimos el compás moral y las buenas costumbres”, señaló Milton, quien hizo un llamado para que la sociedad se una para mejorar la situación de inseguridad en México.







Discussion about this post