Chloë Grace Moretz y Kate Harrison sorprendieron al anunciar que se casaron este 1 de septiembre de 2025, después de casi siete años de relación. La noticia fue revelada a través de VOGUE Weddings.
La actriz de 28 años y la modelo de 34 mantuvieron la ceremonia en total privacidad, tal como han hecho con su noviazgo y vida personal. Sin embargo, decidieron mostrar al mundo un aspecto muy especial de su boda: los vestidos de novia, diseñados por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.
Ver esta publicación en Instagram
Una boda íntima con estilo único
El compromiso de la pareja se había dado a conocer en enero de 2025, cuando Moretz compartió en Instagram una fotografía en la que ambas lucían anillos de compromiso de oro con diamantes victorianos.
Para el gran día, la actriz colaboró con Elizabeth Potts, de la joyería Moonstoned, en la creación de amuletos personalizados que reflejaran su amor y su estilo personal.
El diseñador Nicolas Ghesquière no solo aceptó confeccionar el vestido de Moretz, sino también el de Harrison. El resultado fueron dos piezas de alta costura con un aire de cuento de hadas que han servido de inspiración para quienes buscan alejarse de lo tradicional en el altar.
Palabras de amor en su boda
En una cápsula especial para VOGUE, Moretz expresó:
“Lo que más anhelo de casarme es estar juntas. Hemos sido pareja por casi siete años y es como hacernos esta promesa en una nueva forma, intercambiando votos. Creo que es importante escogernos cada día”.
Por su parte, Harrison destacó la emoción de vivir uno de los momentos más especiales:
“Lo que más emociona, además de casarme, es ese primer vistazo. No tener idea de cómo nos vemos en una vestido de novia. Será muy especial”.







Discussion about this post