La gala del domingo 31 de agosto sorprendió a la audiencia con la salida de Mariana Botas, quien se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México 3. La actriz quedó en la placa junto a Abelito y Aarón Mercury, pero finalmente fue ella quien abandonó la competencia, dejando a su equipo con menos integrantes y nuevas estrategias en juego.
La reacción dentro de la casa
La tensión aumentó cuando Galilea Montijo anunció a los salvados de la semana: Dalílah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala y Aldo de Nigris. Esto dejó a Botas en la silla giratoria junto a Abelito y Aarón. Mientras los dos últimos fueron recibidos con alivio, el equipo Día, del que formaba parte Mariana, quedó reducido y en incertidumbre sobre su futuro en el reality.
El emotivo mensaje de Mariana Botas
Al reencontrarse con Galilea en el foro, Mariana no pudo contener las lágrimas. “La verdad son muchas emociones, obviamente no me quería ir, pero sé que es parte de… es un juego y cada semana sale alguien”, expresó. Entre lágrimas, añadió que la experiencia le dejó aprendizajes y vínculos significativos: “Me da mucho sentimiento irme… solo tengo cosas bonitas que decir de la mayoría”.







Discussion about this post