Dentro de la agenda del día para celebrar el cuarto aniversario del Club de Motociclismo de Cd. Victoria, realizaron una parada en la Plaza de Los Héroes ubicada en las calles Venustiano Carranza (22) e Hidalgo.

Los hombres y mujeres de los “caballos de acero” bajaron de sus unidades estacionándolas en fila frente a la calle 22, dando un gran espectáculo para los transeúntes y automovilistas que pasaban por el sitio la tarde del sábado.

Luego se dirigieron al centro de la plaza ubicándose en torno al monumento a los Héroes de la Independencia de México para imprimir las fotografías del recuerdo.
Fueron solo unos minutos los que hicieron en su parada en esta plaza del centro de la ciudad, suficientes para llamar la atención de los vecinos y los transeúntes y automovilitos de ese transitado sector.

Posteriormente empezaron a subir a sus unidades motrices enfondados en su ropaje típico de mezclilla y chamarras de cuero.

La totalidad de los motociclistas y sus acompañantes portaban los reglamentarios cascos, como una muestra de la responsabilidad que asumen como club.

Igualmente, las motocicletas portaban sus placas vigentes, dando una lección de respeto al reglamento de tránsito para miles de motociclistas que a diario circulan por la ciudad sin placas ni casco de protección.
Luego hicieron un recorrido por algunas calles de la ciudad y se dirigieron a la salida a Matamoros, donde en sitio del norte de la ciudad tuvieron una cena reunión.







Discussion about this post