Con la mentalidad de seguir sumando puntos y obtener el triunfo en casa, Correcaminos recibirá la visita de Tepatitlán este viernes 29 de agosto como parte de la jornada 5 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansion MX.
Correcaminos viene de un gran triunfo como visitante, al vencer por 0-2 a Coyotes de Tlaxcala con anotaciones de Fabián Salas y Jesús “Propela” García, con lo que suma 5 puntos en el Torneo, posicionándose en el octavo lugar de la tabla.
En entrevista, el futbolista de la UAT Jesús “Propela” García, expresó su sentir tras contribuir con dos anotaciones en el Torneo para la causa naranja.
“Me siento muy bien, tranquilo, lo estoy disfrutando y creo que eso ha sido parte fundamental para apoyar al equipo y tratando de sacar los resultados.”
“Grupalmente venimos haciendo las cosas bien, en algunos casos no se nos han dado los resultados, pero el equipo ha venido trabajando bien y venimos haciendo lo que el profe nos indica y estamos todos de la mano”, citó.
El Correcaminos contra Tepatitlán de la jornada 5, se llevará a cabo este viernes 29 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 9 del Torneo Clausura 2025, donde el marcador favoreció a Correcaminos por 2-1. El partido se disputó el jueves 6 de marzo en el Estadio Marte R. Gómez.
La venta de boletos dará inicio este jueves 287de agosto en las taquillas del Estadio Marte R. Gómez en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas y el viernes de 9:00 horas hasta que de inicio el partido. El costo de los boletos es de $170.00 pesos para plateas, $90.00 pesos para sombra y $60.00 pesos para preferente norte y sur.

Discussion about this post