Cd. Victoria, Tamaulipas. – La población victorense que acude a pagar sus recibos de energía eléctrica a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en el edificio del Palacio Federal han elevado sus quejas porque los cajeros automáticos no aceptan pagos en efectivo.
Muchas de las personas que asisten a estas oficinas son adultos mayores que con dificultad suben las escaleras para llegar al piso uno del Palacio Federal para realizar ese trámite y se van decepcionaos.
Citan que tienen que acudir hasta las oficinas que están en la Calzada General Lis Caballero en el sector Tamatán, papa ver si allá pueden hacerlo y en ocasiones ni ahí es factible.
Añaden que ya es complicado reunir el dinero para cumplir con el pago para que no puedan concretarlo en el área de los cajeros automáticos.
Refieren desde hace años se eliminó el área de cajas en donde se podía pagar en forma directa y luego se instalaron los cajeros que dan las opciones d pago en efectivo o con tarjeta de crédito, pero ya no les acepta el efectivo.
Urgieron al Superintendente o encargado de la oficina regional de la CFE en Victoria para que reactive los pagos en efectivo, pues en estos días de altísimo calor es indispensable la energía eléctrica para el uso de los abanicos o aparatos de aire acondicionado.
Lamentan que en el sistema de cobranza se deshumanice en servicio de cobranza en particular para los más vulnerables como es el sector de los adultos mayores.







Discussion about this post