Shakira deslumbró al público lagunero con un concierto memorable en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila, este 20 de agosto. La colombiana, que no se presentaba en la ciudad desde 2007, hizo temblar el TSM con su tour “Las mujeres ya no lloran”, que ha vendido más de 2.5 millones de entradas en 51 conciertos, consolidándose como el tour latino más grande de 2025.
El show comenzó con una gran expectación y el “aullido” de “La loba” llenó de emoción a los miles de fans que esperaban verla. A lo largo de la noche, Shakira ofreció un repertorio lleno de éxitos, desde sus clásicos como “La tortura” y “Hips Don’t Lie” hasta nuevas canciones como “Acróstico”, que emocionó a todos con un mensaje especial para sus hijos. Además, sorprendió con colaboraciones como “TQG” (con Karol G) y “Copa Vacía” (con Manuel Turizo).
El concierto estuvo lleno de momentos emotivos, como su interpretación de “Te felicito” y “Inevitable”, canciones que conectaron profundamente con el público. Shakira, con su energía inagotable y su famosa danza del vientre, se adueñó del escenario, creando una atmósfera única que sus fans no olvidarán.
El espectáculo culminó con un gran despliegue de fuegos artificiales, dejando a todos con ganas de más. Shakira continúa demostrando que su talento y energía la mantienen como una de las artistas más imponentes del mundo.

Discussion about this post