Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasante a 24 profesionistas egresados de la Licenciatura en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

“En la construcción del Tamaulipas humano que conducen el doctor Américo Villarreal Anaya, y la doctora María de Villarreal, la labor del terapeuta físico es una luz de esperanza para quienes viven una discapacidad y buscan, a través de la rehabilitación, su inclusión social”, dijo la directora general del DIF Estatal, Patricia Lara Ayala, quien fue madrina de la generación 22.
En representación de la doctora María de Villarreal, asistió Olimpia Guerrero Gutiérrez, secretaria ejecutiva del Sistema DIF Tamaulipas, quien felicitó a los graduados e invitó a ser profesionales capaces de transformar vidas con sus conocimientos, pero, sobre todo, a mantener la sensibilidad y el compromiso que caracterizan a esta labor.

A la fecha, se han graduado más de 400 licenciados en terapia física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, quienes se han distinguido como algunos de los mejores estudiantes a nivel nacional.
Su trabajo ha puesto en alto el nombre de la institución, consolidándose como Mensajeros de Paz, con calidad y calidez en sus servicios especializados, promoviendo la inclusión, el espíritu de servicio y respaldados por una sólida formación académica.







Discussion about this post