sábado 4 abril , 2026 2:10 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Williamsport: México enfrenta este martes en semifinales a Japón

Por: Agencias
agosto 18, 2025
in Deportes
Williamsport: México enfrenta este martes en semifinales a Japón

Siendo dominado en el historial frente a los nipones, México buscará hacer historia en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas frente a Japón

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

México sigue vivo en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y este martes enfrentará una de esas pruebas que suelen marcar historia: Japón, la potencia que ha dominado este torneo como nadie.

El equipo de la Liga Swing Perfecto, de Chihuahua, ha jugado con el corazón por delante. Primero fue la reacción de once carreras contra Puerto Rico, después la hazaña frente a Panamá con Gregorio Madrid brillando dos días seguidos. El sábado con el bate y el domingo desde la loma.

Cada victoria ha tenido tintes heroicos, como si el beisbol se encargara de recordarle a este grupo que nada es imposible en Williamsport.

Ahora llega Japón, que en su historia tiene 17 triunfos sobre México en la historia del certamen, por solo seis derrotas.

La memoria más reciente de esta rivalidad favorece a su causa. La Liga Municipal de Tijuana, que venció 2-0 a Japón en juego de eliminación, después de haber caído 6-1 en el primer juego del torneo.

Los nipones llegan de apalear 12-0 a República Checa y de sufrir una inesperada derrota 4-0 contra Venezuela.

México, en cambio, tras caer en su debut frente a China Taipéi, encontró vida en los triunfos sobre Puerto Rico y Panamá. Mañana, otra vez, el margen es cero: ganar o volver a casa.

El vencedor de este choque se medirá al ganador entre Aruba y Canadá, pero antes, en Williamsport, se escribirá un nuevo capítulo, el número 24, de la rivalidad México–Japón la más repetidas en el bracket internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist