Cd. Victoria, Tamaulipas. – El sábado 2 de agosto un grupo de egresados del Instituto Politécnico Nacional de la CDMX, festejaron a su colega Arq. Onésimo Nava Cervantes por su cumpleaños 88.

El profesionista victorense padre de cinco hijos, con nueve nietos y tres bisnietos goza del afecto del grupo y de la comunidad victorense en general.
La reunión- almuerzo fue en el tradicional restaurante de la capital tamaulipeca “La Tía” ubicado en el 7 y Aldama, sede semanal de los encuentros de los politécnicos radicados en Victoria.
Se degustaron ricas viandas como huevos con machacado, huevo con papas, omelette de espinacas, chilaquiles o entomatadas acompañadas de con humeante café, así como un sabroso pastel de nuez de Cristy.

Estuvieron presentes el festejado Arq. Onésimo Nava Cervantes, el Ing. José Luis Guzmán López, el Ing. David Núñez Bustos, Ing. Juan de Dios Zozaya Jiménez, Ing. Florencio Terán Caballero, C.P. Gilberto Nájera Alvídrez, Ing. José María Mansilla López, MVZ Javier Terrazas Barraza, Prof. Rodolfo Brussolo Torres y Arq. Carlos García Hernández.
El encuentro fue emotivo pues se recordaron antecedentes familiares de cada uno de los presentes como los nombres de los abuelos, padres y descendencias. Así como los orígenes de los apelativos y raíces de las regiones de donde provienen.
Se hizo énfasis en la importancia de la familia, de la construcción de redes de hermandad con los politécnicos y de aquellas amistades forjadas en el medio laboral.
El festejado, don Onésimo Nava Cervantes, mostró su gratitud a Dios, a su familia y a sus amigos-hermanos politécnicos por estar siempre cercanos y presentes en los momentos relevantes de su vida.
Todos, con gran gusto entonaron las mañanitas con la guía del teléfono celular del Ing. José Luis Guzmán.







Discussion about this post